Annalisa Santi ya tiene el título de mediática y, como tal, no pasa día sin que intente llamar la atención con sus fotos o sus revelaciones sexuales. Ahora, la vincularon con Dennis Rodman, un famoso ex basquetbolista que visitó el país. “No hablo de mi vida privada, tengo códigos. No voy hablar. Me encantan los hombres deportistas y extranjeros”, aseguró entre risas en el programa Infama. Pero la joven admitió que “algo pasó” con Rodman cuando señaló: “Vicky (Xipolitakis) ahora anda con un negro y yo también...”. De esta manera se refirió al romance que tuvo la vedette con “Peluche”, un hombre que conoció en Punta Cana. Finalmente expresó que se merece una mesa con Mirtha Legrand. “No veo la hora, hablaríamos de muchas cosas”, dijo.
VÍA TWITTER
Mauro Icardi salió a defender a Wanda Nara
Mauro Icardi se enojó por una nota que salió en un medio periodístico, en la que una persona cercana a Maxi López se quejaba porque había recibido una invitación al casamiento de Icardi y Wanda Nara, y sentía que fue una provocación o un gesto de mal gusto. Mauro sospechó que Ana Hernández, mujer de Matías Napolitano, fue la encargada de hacer esas declaraciones y por esta razón le dedicó varios tuits, en los que protegió a la modelo, quien se convertirá en su esposa muy pronto. En uno de ellos escribió: “si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero”. En esos tuits, el jugador cuenta que tiene el ropero lleno de ropa con etiquetas, y que tienen muchas empleadas, y le pide que no se metan en su vida privada.
INTEGRARÍA EL MUSICAL
Andrea Ghidone, fan de “Mireya”
La bella vedette Andrea Ghidone fue invitada especialmente por el director musical Ángel Mahler y se sumó a los fans de “Mireya”, el musical de tango que se ofrece en el teatro Presidente Alvear. Andrea fue con un grupo de amigas a disfrutar del primer musical tanguero creado por la dupla Cibrián- Mahler. La actriz y modelo es una de las posibles integrantes del elenco de un musical en homenaje a la revista porteña que está ideando Ángel Mahler, con producción de Julieta Kalik y con libro de Pepe Cibrián. Andrea quedó fascinada con la actuación de Damián Iglesias y Gabriela Bevacqua, interpretando dos grandes personajes que dan vida a la historia de “Mireya”. Luego de la función bajó a camarines y conversó animadamente con Mahler.